Para la segunda campaña de las batallas Sangrientas (Bloody Battles), hemos incorporado unos cambios que llegan como resultado de la primera campaña y de lo que los jugadores nos han comentado en las encuestas.
Para la segunda campaña de las batallas Sangrientas (Bloody Battles), hemos incorporado unos cambios que llegan como resultado de la primera campaña y de lo que los jugadores nos han comentado en las encuestas.
Hola a todos y bienvenidos a lo que siempre se ha llamado la Campaña regular de Battleground Europe. Acabamos de salir de la campaña estilo Bloody Battles y hemos visto una reacción y cambio de tornas impresionante por parte de los Alemanes tras una serie de buenas victorias por parte de los Aliados. Muy bien jugado por parte de todos y esperamos que lo pasarais en grande, lo mismo que aquellos de CRS que participamos. Ahora nuestra atención se vuelve a la campaña de siempre, ¡la que será la número 79! Estamos una vez más aplicando lo aprendido en experiencias anteriores y sobre todo en las Batallas Sangrientas.
El 15 de enero, 13:00CST veremos a los mejores soldados y oficiales de Battleground Europe juntos en un choque bélico sin precedentes, defendiendo y representando a sus comandantes en jefe. Se están realizando llamamientos en ambos equipos para que se unan al mismo tiempo en una gloriosa jornada de guerra ¡y TÚ estás invitado!
Es el momento de espabilar las cosas e intentar algo nuevo. Los pasados eventos especiales e incluso el pasado Desafío de los CinCs ha generado tantos comentarios positivos que hemos decidido intentar una campaña entera de una manera radicalmente diferente a cómo se desarrolla actualmente: batallas basadas en objetivos, de duración limitada y concentrado en áreas específicas del mapa.
Las BATALLAS SANGRIENTAS ofrecen el potencial de unas batallas de increíble intensidad tanto para jugadores nuevos como antiguos. No mas inter misiones de corre y dispara. Nadie andará deambulando por el mapa preguntándose dónde está la acción. Acceso rápido a toda la lista de equipamiento. Menos necesidad de voluntarios para el Alto Mando. Campañas más breves con batallas inolvidables.
Ahí va un buen "¡WOOOT!" a ambos bandos por esta magnífica batalla que ni ha dado ni ha recibido cuartel. Tras este excelente debut de las nuevas unidades americanas y alemanas, queremos volver al final de la inconclusa campaña 76 y ver si podemos declarar un ganador para ella.