DESAFÍO CINC VS CINC: 15 DE ENERO 20:00 gmt+1

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

El 15 de enero, 13:00CST veremos a los mejores soldados y oficiales de Battleground Europe juntos en un choque bélico sin precedentes, defendiendo y representando a sus comandantes en jefe. Se están realizando llamamientos en ambos equipos para que se unan al mismo tiempo en una gloriosa jornada de guerra ¡y TÚ estás invitado!

 

 

A la cabeza de la batalla estarán cada CinC en persona. Los objetivos se anunciarán a medida que se inician las operaciones a través de mensajes de sistema. Concentrando cada equipo en una sola zona de guerra, tendremos una visión impresionante y completa de todos los componentes del BE al mismo tiempo.

Representando al equipo del Eje, tenemos a Giggadee, y por los Aliados, a Wolfboy. Únete a ellos en esta gran aventura y ayúdalos en esta gran batalla.

Aquí tenéis un Conversor de Horarios - Viene a ser las 20:00 hora peninsular

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

mensaje de Wolfboy a los soldados & Oficiales Aliados

Desde que los miserables Hunos cruzaron la frontera y violaron los acuerdos de Paz habéis luchado con Honor y coraje trayendo la gloria a vuestros hogares y patria.

Debo, una vez más, hacer un llamamiento a vuestra determinación y fortaleza. La Inteligencia ha sabido que el Comandante supremo del Eje va a visitar las líneas del frente. Es una oportunidad única de cortar la cola de la serpiente... justo por el cuello. Con este fin hago un llamamiento para que os preparéis para la acción el 15 de enero a las 1300 zona-6.

Agarraremos a los Hunos por la nariz y les daremos una buena patada en el culo, los echaremos de vuelta a Berlín. Vamos a cortarlos como un cuchillo con la mantequilla. Me siento profundamente honrado de guiaros en esta batalla, hombres y mujeres, hasta la victoria.

Wolfboy CinC Aliado

mensaje de Giggadee a los soldados & Oficiales del Eje

Yo, Giggadee, acepto el Desafío CinC vs CinC. Al CinC Aliado Wolfboy le digo que cuando nos encontremos en la batalla me verás al frente del ataque liderando al Poderoso ejército del Eje. Descubrirás que NUNCA ME DOY POR VENCIDO Y QUE NUNCA ME RENDIRÉ.

A MIS HERMANOS Y HERMANAS DEL EJE

Uniros a mí en esta ÉPICA LUCHA en el que conseguiremos la victoria. Uniros a vuestros hermanos, amigos, padres, abuelos, todos, y uniros al PODEROSO EJÉRCITO DEL EJE en el que derrotaremos al CINC ALIADO WOLFBOY.

TRABAJAR COMO UNO Y ESTARÁ TODO HECHO.

Os espero a mi lado

S!

CinC de las poderosas fuerzas del Eje

Giggadee

¡A JUGAR!

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved | Developed by Cornered Rat Software, LLC.
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search