¡HOLANDA SANGRIENTA!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Para la segunda campaña de las batallas Sangrientas (Bloody Battles), hemos incorporado unos cambios que llegan como resultado de la primera campaña y de lo que los jugadores nos han comentado en las encuestas.


1.será mucho más corta. Habrá un mínimo de 3 batallas si uno de los bandos gana las tres fases seguidas
2. Si algún bando gana al menos una fase, se dará al victoria a aquel que consiga antes 60 puntos
3. Habrá más objetivos en cada fase, 5 objetivos en tierra (y uno aéreo) en vez de 3 (y 1 aéreo)
4. La primera fase comienza en la era post Americana: es decir, toda la campaña dispondrá de fuerzas Norteamericanas
5. la campaña completa estará inmersa en equipamiento Tier 3
6. la campaña empezará en un sitio muy diferente a las campañas habituales

Este evento, "¡Holanda Sangrienta!" con los británicos manteniendo el aeródromo de Hatert en los Países bajos y una brigada aérea en ella, apoyada por una brigada blindada. Los Norteamericanos tendrán una brigada de infantería en Nijmegen. El resto de las fuerzas aliadas estarán al oeste de la región y avanzando para reforzar sus posiciones en el frente. Las fuerzas Alemanas estarán acantonadas al este de Hatert y Nijmegen en Lent y Mook.

Habrá 5 objetivos primarios en tierra que valdrán 3 puntos cada uno para quien los tenga en su poder al final de la Fase 1.

Nijmegen, Hatert, Lent, Mook y Grave.

La fuerza aérea obtendrá su victoria basándose en quien alcance las fábricas enemigas con mas bombas. Este objetivo tendrá 4 puntos.

Esta segunda de las Batallas Sangrientas empezó el 12 de Marzo y acabará el Miércoles 14 a las 14:00 CST o las 21:00 GMT+1. La fase 2 empezará justo inmediatamente, y los detalles de esta nueva fase serán publicadas probablemente hoy de madrugada (en inglés).

 

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search