¡La Campaña 79 ha empezado!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Hola a todos y bienvenidos a lo que siempre se ha llamado la Campaña regular de Battleground Europe. Acabamos de salir de la campaña estilo Bloody Battles y hemos visto una reacción y cambio de tornas impresionante por parte de los Alemanes tras una serie de buenas victorias por parte de los Aliados. Muy bien jugado por parte de todos y esperamos que lo pasarais en grande, lo mismo que aquellos de CRS que participamos. Ahora nuestra atención se vuelve a la campaña de siempre, ¡la que será la número 79! Estamos una vez más aplicando lo aprendido en experiencias anteriores y sobre todo en las Batallas Sangrientas.

 

Debido a un problema a cómo eso de "Un Ataque en momentos de muy baja población" estaba programado, nos vimos obligados a cambiar el límite de ataques a DOS. Hemos subsanado este error durante el fin de semana y volveremos a la opción de "Un AO durante la población muy baja" con un pequeño cambio. Puede ser tanto ataques a ciudades con bandera como sin bandera. Esto nos permitirá usarlo tanto en las campañas como en eventos dirigidos sin tener que cambiar el código para cada caso. Algún día tendremos una variable para esto y no podremos cambiar en caliente, pero ahora mismo es imposible.

También hemos realizado un cambio en el suministro y la lista de equipamiento. Vamos a ir otra vez a eso de "no hay demasiada infantería realmente en una brigada blindada porque es una brigada de tanques" tal y como hicimos en las Batallas Sangrientas, y hemos ajustado las cantidades para bajar el tiempo de refuerzo (hemos pasado de 6 horas a 4)... Podríamos cambiar esto a 3 horas si vemos que no llega el suministro con suficiente ligereza, teniendo en cuenta que el desgaste es un factor determinante en la victoria y derrota. Creemos que tras varias pruebas estamos llegando por fin a medidas adecuadas

En el tier2 van a aparecer los Piats, Bazookas y Panzerschreks una vez más, pero no a los Americanos y a los rifles semiautomáticos. Esto es principalmente porque hay unos problemas enormes con el motor del juego y los Americanos en la campaña ya que no fue escrita originalmente para ellos. Hemos resuelto la mayoría de los problemas, pero todavía quedan cabos sueltos que atar. Por ello queremos ser cautos antes de incluir a los Americanos en las campañas regulares, pero definitivamente harán su aparición en las campañas regulares.

Otro problema que queremos resolver cuento antes es que queremos subir los puntos por RDP de 10 a 40 (el máximo que se puede otorgar)... hemos encontrado un error cuando cambiábamos esto el otro día que no deja que se ganen 40 puntos pero estamos trabajando para solucionarlo y avisaremos en cuanto sea posible trasladarlo al servidor en vivo. No sabemos cuánto tardaremos, pero queremos que los bombarderos (y los cazas que los derriben o que los escolten) sepan que trabajamos en ello y que es una mejora derivada de nuestra experiencia con los Bloody Battles series.

Los servidores de juego se reiniciaron ayer hace más de doce horas con el inicio de campaña en marcha. No tuvimos mayores problemas y está en marcha y estable. ¡Adelante y divertíos!

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search