¡LLEGA UNA NUEVA CAMPAÑA ESPECIAL!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Es el momento de espabilar las cosas e intentar algo nuevo. Los pasados eventos especiales e incluso el pasado Desafío de los CinCs ha generado tantos comentarios positivos que hemos decidido intentar una campaña entera de una manera radicalmente diferente a cómo se desarrolla actualmente: batallas basadas en objetivos, de duración limitada y concentrado en áreas específicas del mapa.

Las BATALLAS SANGRIENTAS ofrecen el potencial de unas batallas de increíble intensidad tanto para jugadores nuevos como antiguos. No mas inter misiones de corre y dispara. Nadie andará deambulando por el mapa preguntándose dónde está la acción. Acceso rápido a toda la lista de equipamiento. Menos necesidad de voluntarios para el Alto Mando. Campañas más breves con batallas inolvidables.


Durante todo el año pasado, el equipo de WWIIOL:BE ha estado diseñando y controlando eventos de tipo dinámico. Normalmente estas se sucedían en los descansos entre campañas como descanso entre tanta masacre, diseñadas para ser un entretenimiento diferente, con objetivos fijos, en áreas más pequeñas y concentrando las batallas en objetivos fijos y sencillos de asumir. Estos eventos serán el modelo para el nuevo tipo de campaña BATALLA SANGRIENTA.

“Pero Motormouth, ¿¿¿ qué porras es el formato BATALLA SANGRIENTA???”. Vale, te lo cuento, sigue leyendo:

El mapa de juego será separado en "fases". Las fases durarán dos o tres días, los más largos reservados para los fines de semana. Las fases de DOS días tendrán 2 objetivos de tierra y 1 objetivo aéreo, mientras que las fases de TRES días tendrán 3 objetivos de tierra y 1 de aire. Cada uno de esos objetivos tendrá un valor asociado:

Primario: 5 puntos
Secundario: 3 puntos
Bombardeo: 3 puntos

Cualquier bando puede tener los objetivos bajo su control todo el tiempo que dure la fase, pero el ganador será el que lo posea al final de la fase de juego. Estas fases no terminarán al mismo tiempo, sino que se alternará entre las diferentes zonas horarias. Un equipo gana el objetivo de bombardeo simplemente habiendo hecho el mayor daño a las fábricas de RDP cuando el tiempo haya transcurrido. Al final de cada fase el servidor será bloqueado y se fijará la siguiente fase.

Las fases se moverán hacia el Este o hacia el oeste dependiendo de quién gane. Para evitar el efecto "ping pong" se utilizarán diferentes áreas del mapa para cada nueva fase. A medida que se muevan, también lo hará la lista de equipamientos. La fase 1 empezará con el Tier 0. Para la fase 6 ya estaremos en el Tier 3. ¡Sencillo!

“OOOH! Suena interesante... pero ¿Cómo ganará mi bando?”

Esto ha sido uno de los mayores problemas para el equipo, pero tras una intensa (léase MUY INTENSA) reunión, decidimos llegar a unas condiciones de victoria.

El ganador de la BATALLA SANGRIENTA es el primer bando que:

A) Eche al otro oponente fuera del mapa
B) Acumule 90 puntos

“Esto es muy diferente... no estoy seguro...”

Oooohhh... ¡espera que todavía no te he dicho la mejor parte!

Los RPATs, los Americanos y las armas semi automáticas estarán en la campaña BATALLA SANGRIENTA.

“¡¡¡!!!”

Las RPATs entrarán en juego en el Tier 2, los Americanos y las armas semi automáticas en el Tier 3. ¡No más espera de semanas o meses para un evento especial!

“¿Por qué hacéis esto, CRS?”

Estamos intentando algo completamente diferente a lo que hacemos normalmente en Battleground Europe porque deseamos que lo paséis en grande de todas las maneras posibles.

Tenemos que preparar todavía unas pocas cosas más antes de estar listos. DOC ya tiene listas unas cuantas fases que son impresionantes, con nombres como "Un Largo Día en Longwy" y "Oscuro es el Bosque", y está trabajando en mas. Cada fase tendrá un artículo en la web con la historia y los objetivos claramente definidos. Se está creando un tablón para seguir cada batalla y los puntos que se asignan.

“Oscuro es el Bosque”
Fase de batalla 5
Objetivo Principal: Nettersheim (En manos Aliadas) – 5 puntos
Objetivo Secundario: Euskirchen (En manos Alemanas) – 3 puntos
Bombardeo de Fábricas - 3 puntos
Equipamiento - Tier 2
Duración - 2 días

La guerra se ha recrudecido durante los últimos dos años. Miles de soldados Alemanes han dado sus vidas por la Patria, luchando fiéramente contras un enemigo que les supera en número y una máquina de guerra imparable. Los franceses y los Británicos ha empujado el frente desde Bélgica sobre la frontera sobre Alemania. El corazón de la Patria está en grave peligro de caer. La única posibilidad de supervivencia y de victoria posible reside en los espesos bosques que crecen en las colinas Eifel. Con el invierno aproximándose, los densos bosques de Euskirchen se llenarán de nieve y ralentizarán el avance del enemigo hasta un eventual estancamiento. Soldado, tienes dos días para expulsar al enemigo y demostrar que eres digno del orgullo de tus ancestros. ¡A la lucha!

Estamos realmente excitados de ofrecer la opción de este nuevo tipo de campaña y os pedimos vuestro apoyo en mejorar este juego que conocéis y amáis.

S!

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search