¡PRIMER EVENTO MINICAMPAÑA ENTRE USA Y ALEMANIA!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

¡Cornered Rat Software desea que te unas al primer evento mini-campaña entre USA y ALEMANIA! Esta campaña diseñada específicamente tiene previsto su inicio a los pocos días de que sea lanzada la versión 1.34, que barrerá el servidor real con los nuevos rifles semiautomáticos, rifles automáticos y los RPATs, en un combate sin cuartel entre dos ejércitos impresionantes. ¡No estarás solo soldado! CRS llamará a filas a todos los veteranos y jugadores del pasado para que luchen hombro con hombro junto a ti.

Junto con el lanzamiento de la actualización V1.34 de WWIIOL:Battleground Europe, el cual introduce a las fuerzas Americanas en el servidor, estamos encantados de anunciar que vamos a monitorizar una nueva versión de la inmensamente popular mini-campaña "Ruptura en la Cabeza de Playa". No solo se van a alterar algunas de las reglas y los objetivos para hacer el juego más excitante, habrá también nuevos personajes y nuevas armas. Esta mini-campaña especial durará entre 7 y 10 días y será controlada por el personal de CRS. Esto significa que las provisiones y el material cambiarán dramáticamente a lo largo de la campaña de manera dinámica. ¡Es diferente, es impredecible y terriblemente divertido!

¡MANTENTE INFORMADO EN ESTA PÁGINA SOBRE EL INICIO DEL EVENTO!

¡Invasión!

Las fuerzas Norteamericanas han pillado a los Alemanes por sorpresa y han conseguido trasladar unidades de combate terrestres y equipamiento a través del canal de la mancha. Desesperados por mantener su control por Europa Occidental, los comandantes Alemanes han llamado los refuerzos para combatir a los invasores Americanos y echarlos al mar.

Posiciones de inicio

Se establecerá una cabeza de playa para los Americanos, pero va a ser delgada. Los depósitos que unen las ciudades costeras con Inglaterra representarán sus posiciones iniciales y tendrán varios FRUS dispersos entre ellas. Será un inicio muy duro para los americanos. Habrá soporte aéreo y naval en los primeros impases de la batalla, pero las fuerzas navales tendrán poco impacto en las batallas salvo que las fuerzas Americanas no consigan salir de la playa. La fuerza aérea se irá equilibrando a medida que pase el tiempo. Las unidades blindadas estarán muy limitadas al inicio y sólo si los Americanos consiguen capturar alguna de las Bases de la costa.

Los defensores Alemanes se encontrarán sin apoyo blindado al principio hasta que muevan sus brigadas desde las divisiones de retaguardia. ¡Tendrán que actuar rápidamente! Estará en manos de su infantería detener el avance enemigo hasta que sus panzers puedan llegar a la cabeza de playa. Los alemanes mantendrán una superioridad en blindados solo durante un breve período, a medida que los días pasen y ambos bandos consigan igualarse en armamento. Será el momento de jugar bien y buscar los puntos débiles enemigos.

Objetivos

Rearmar y reforzar tanto a las fuerzas Alemanas como Norteamericanas se fijará a base de la consecución de una serie de objetivos. Al principio los Norteamericanos tendrán ciertas dificultades, pero si consiguen sus objetivos iniciales, empezarán a disfrutar de muchas ventajas hasta cierto punto. Si los Alemanes se mantienen fuertes y el avance Americano es detenido, el desafío de las fuerzas invasoras se verá terriblemente incrementado. Habrá suministros manuales y cambios de estrategia basándose en los objetivos diarios obtenidos por cada bando. Estas serán comunicadas a los jugadores tanto a través de la web, como facebook y twitter. Cuando un bando consiguiera un objetivo, se reflejará mediante cambios en la lista y número de los suministros. ¿Qué significa esto? que no podéis dormiros en los laureles, ya que las cosas pueden cambiar drástica y sorprendentemente.

¡Victoria!

Esta no es una campaña típica, así que no tendréis las típicas condiciones de campaña. En vez de eso, una vez haya tomado un curso, el personal del juego van a controlar los eventos y van a mantener informados a los jugadores por dónde van los tiros. Al final, lo más importante será luchar y derrotar al enemigo allá donde esté y vencerlo en las condiciones que sean. ¡Prepárate lo mejor que puedas y a la batalla!

¿Tienes preguntas o sugerencias?

Publica tus preguntas, comentarios o impresiones aquí mismo. Queremos saber si podemos hacer este evento más divertido, y cómo hacerlo.

{igallery 34}

 

Comments   
0 #1 JACZ2 2011-11-04 18:42
Hora de cambiar la historia! S! 300BIA , 250H, 16id !!
Quote
Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved | Developed by Cornered Rat Software, LLC.
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search