El evento MATA LA RATA del pasado sábado fue un gran éxito… aparte de que los mayores lamentos vinieron desde mi oficina pues no hacía más que comerme bala tras bala, aunque no viene al caso. Tuvimos más de 100 participantes y fuimos limando la 1.34 en todas sus facetas. La buena noticia es que la mayoría de los errores reportados son pequeños y de fácil corrección (la mayoría ya han sido solucionados). Lo más relevante fue el rendimiento del host. El nuevo código no parece que no ha funcionado del todo bien con los ajustes del servidor Beta, pero KFS1 ya se ha puesto manos a la obra y está adaptando y ajustando todo lo necesario y la cosa marcha bien. Así que aunque parezcan malas noticias, no lo son en realidad. Hemos conseguido la información que buscábamos y una vez hayamos hecho unos cuantos cambios, iremos a por otra prueba.
Y ahora, sin más dilación, ¡aquí están los vencedores del MATA LA RATA!
El mayor matador de Ratas:
Homicide1 - 11 Ratas muertas
¡Felicidades muchacho! Revisa tu correo a ver si MOTORMOUTH te envía los detalles del premio y veladas amenazas de torturas sin piedad.
Casi victoriosos:
Big10 - 9 Ratas muertas
Whyme- 9 Ratas muertas
Vampress- 6 Ratas muertas
Kieran- 5 Ratas muertas
Mika82- 4 Ratas muertas
Un gran agradecimiento a todos los que participasteis de parte del equipo. Tuvimos unas luchas encarnizadas, mucha diversión así como un buen testeo de la versión. Estad alerta para una nueva sesión de estrés pronto.
S!