MACHAQUE DE LA 1.34 A TRAVÉS DE INTERMISIÓN

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Antes de lanzar el evento de la Ruptura de la cabeza de playa, estamos poniendo el servidor en intermisión por un par de días. Todas las unidades estarán disponibles, se han eliminado las restricciones por rango y no se registrarán las estadísticas. Es una oportunidad de que todos podáis probar todo el equipamiento y que el personal monitorice el rendimiento de la 1.34 y su nuevo código de host. Es posible que se hagan cambios ocasionales a la cantidad de material y la propiedad de las ciudades si es necesario. Es una verdadera "barra libre" sin preocuparnos en ganar, perder o cualquier tipo de desproporción de fuerzas. Simplemente entrar y destrozar al enemigo.

Una vez estemos convencidos que la 1.34 con el host esté bien y los jugadores estén todos contentos, cerraremos en servidor y empezaremos la mini campaña. La opción de "Bienvenido, soldado" estará disponible en cuanto el evento Ruptura de la cabeza de playa esté en marcha. Estamos deseando que esos veteranos vengan a demostrar sus oxidadas cualidades y a poner algo de presión en el frente.

S!
Las Ratas

Instalador Completo - INSTALAR PRIMERO:

PC:
http://installers.wwiionline.com/wwiiol0001340.exe

Mac:
http://installers.wwiionline.com/wwiiol0001340.dmg

Parches - INSTALAR A CONTINUACIÓN:

de PC 1.33.4 a 1.34.0
http://installers.wwiionline.com/wwiiol1331340.exe

de MAC 1.33.4 a 1.34.0
http://installers.wwiionline.com/wwiiol1331340.dmg

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search