RUPTURA DE LA CABEZA DE PLAYA - CONDICIONES DE VICTORIA

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Ahí va un buen "¡WOOOT!" a ambos bandos por esta magnífica batalla que ni ha dado ni ha recibido cuartel. Tras este excelente debut de las nuevas unidades americanas y alemanas, queremos volver al final de la inconclusa campaña 76 y ver si podemos declarar un ganador para ella.

Para ello, debemos fijar una serie de condiciones de victoria para la mini campaña y que ambos bandos puedan luchar por ella. La fecha límite será fijada para el Jueves al mediodía CST (18:00pm GMT) y para el tiempo restante esos son los objetivos de victoria:

Queremos felicitar a ambos bandos por la lucha que han sostenido. Los números han sido espectaculares a pesar de los problemas de los servidores con el nuevo host y en los que estamos trabajando duramente. Las batallas han sido épicas. Ha habido una palpable sensación de dedicación y determinación en ambos bandos en nuestra primera campaña entre Alemanes y Americanos. Ahora ya tenéis algo mas por lo que entrar a jugar con vuestros amigos y camaradas dado que tenéis un claro objetivo por delante y una fecha final.

Una vez se haya resuelto la mini campaña los servidores serán reiniciados para a la tarde recuperar la campaña 76 allí donde fue dejada para que empezara la inter misión de estrés.

Cuando la campaña 76 concluya, tendremos los planes para lo que ocurrirá hacia el 2012. Buena suerte a todos y felicidades en las más impresionantes batallas jamás vistas en el juego, ha sido increíble. No tiene por qué acabar aquí, sino que tienes la capacidad y la opción de construirlo, crearlo y disfrutarlo en las campañas y en el resto de fantásticos eventos que tendrán lugar en el juego.

S!