RUPTURA DE LA CABEZA DE PLAYA; OBJETIVOS Y SUMINISTRO DINÁMICO

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Uno de los aspectos excitantes de los eventos tipo mini campaña es que nos da la opción de hacer cambios dinámicamente en el juego activo. Manipular la cantidad de pertrechos, unidades y avituallamiento basándonos en objetivos individuales y en logros por parte de los jugadores crean una sensación única de éxito o de fracaso en el campo de batalla y revela oportunidades consecuentes.

 

 

Os daré un ejemplo de lo que estamos trabajando para el Evento de Ruptura de la Cabeza de Playa.

Los Americanos solamente dispondrán de una delgada y estirada línea de ciudades a lo largo de la costa, dividido en tres secciones, desde donde deberán lanzar sus asaltos iniciales. No van a tener ningún tanque inicialmente y tampoco lo tendrán los Alemanes. La infantería tendrá que abrir el camino.

Las bases en las ciudades en la que los Americanos comienzan serán inicialmente enemigas. No revelaremos cuáles exactamente pero estarán unidas a las ciudades de Gran Bretaña, lo cual deja un margen de seis posibilidades solamente. Ya que los Alemanes poseen las Abs de esas ciudades, estas se convertirán en los objetivos cruciales en las primeros momentos para los americanos, en tanto usan sus instalaciones para salir al campo de batalla. Los Alemanes también dispondrán de instalaciones en las que salir, lo que generará un intenso combate casa a casa, perfecto para el enfrentamiento con las nuevos rifles semiautomáticos.

El asalto inicial se convierte en una batalla para ver si los Americanos pueden hacerse con alguna de esas ciudades por completo de modo que puedan entrar con sus brigadas. Si los americanos lo consiguen, conquistar todas las ciudades iniciales por completo, entonces empezarán a llegar limitados pero valiosos suministros blindados. Los Alemanes también verán aparecer algunas unidades para equipararse a lo que los Americanos están disponiendo.

En ese momento ambos ejércitos empezarán a ser poderosos y la batalla por Europa Occidental empezará en todo su esplendor.

Ya que los objetivos iniciales de los Americanos son esas ciudades, el objetivo Alemán será deteneros. Si se abrieran objetivos secundarios a resultas de un exitoso inicio Americano, ambos bandos pudieran verse en un momento dado tanto atacando como defendiendo.

Pudiera incluso ser posible que a medida que la mini campaña progresa, se vieran objetivos que pusieran cualquiera de los bandos con la iniciativa. No lo queremos hacer muy complejo, sino una fuente de experiencia para diseñar una mayor variedad de nuevos eventos y mini campañas como resultado del éxito o fracaso de esta.

Estad atentos a la web durante el evento para recibir información y actualizaciones de los nuevos objetivos y de los reportes de sucesos.

Es un momento emocionante para nosotros ser parte del juego. ¡No os lo perdáis!

¡SIGUE LOS COMENTARIOS ACERCA DEL EVENTO AQUÍ!

¿NO HAS RECIBIDO TU INVITACIÓN? ¡PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE!

Add comment


© 1999-2021 Playnet, Inc. All Rights Reserved
Playnet™, World War II Online™, WWII Online™, Cornered Rat Software™, are trademarks or registered trademarks of Playnet Incorporated.
Other marks used herein are those of their respective owners.
  

Site Search