11º ANIVERSARIO - MES GRATUITO PARA NUEVAS CUENTAS O CUENTAS REACTIVADAS

Print

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¡CRS anuncia un mes gratis para todos los nuevos suscriptores o suscriptores antiguos que vuelvan! Estamos haciendo esta oferta especial tanto para miles de nuestros soldados que regresan como para las cuentas de prueba. ¡Sigue leyendo para ver nuestros planes de desarrollo contados por nuestros productores!

 

Cornered Rat Software celebrará su undécimo año de juego de WWIIOL: Battleground Europe el 6 de Junio. Este fue el primer y único simulador de combate de la Segunda Guerra mundial en el mundo. Para celebrar este aniversario estamos ofreciendo un mes gratuito de juego a cualquier jugador que cree o reactive su cuenta premium durante las 24 horas del 6 de Junio. Ven a celebrar el juego más allá de su primera década

Cuentas de prueba

El especial de cumpleaños se aplica a cualquier cuenta, tanto existente como una creada durante el período de la oferta, que actualice a una cuenta de pago premium el 6 de Junio

Soldados de regreso

El especial de cumpleaños también se aplica a las cuentas premium existentes que estuvieran desactivadas y que sean activadas (por ejemplo, la promoción Welcome Back Soldier) durante el periodo de la oferta.

Los Detalles

El especial de cumpleaños añadirá un mes gratuito a cualquier cuenta premium que un jugador compre o reactive durante el periodo de la oferta. La cuenta en si no será gratuita, pero se añadirá un mes extra a tu cuenta que no será recargada por ese mes extra. El mes gratuito será el siguiente al que la cuenta fue activada o creada.

Este especial de cumpleaños se aplica solamente a la cuentas nuevas creadas durante la oferta o a cuentas antiguas reactivadas tras un estado de inactividad, y que se reactiven durante el período de la oferta.

Pasa la voz

Esta oferta especial está limitada a 24 horas, ayudadnos a pasar la voz a los antiguos soldados con los que estés en contacto o en foros de juego en los que estéis inmersos.

Plan de Desarrollo

Recientemente, nuestro Senior Productor "GOPHUR" lanzó este artículo explicando cómo son los planes para WWII Online en el futuro.

Hace unas pocas semanas os preguntamos sobre vuestras ideas sobre los que querríais que fuera el desarrollo del juego. Estábamos satisfechos con ver que prácticamente nuestros planes se alineaban con muchas de las ideas que nos habíais indicado. Hoy vamos a revisar esos planes y os pediremos vuestra opinión sobre varios aspectos.

Detalles resumidos del artículo:

Mejoras para los tanquistas

Hoy mismo, Nuestro jefe del Juego, "DOC" ha escrito este artículo (sin traducir todavía, pido perdón) identificando lo que CRS trata de preservar del juego de tanques.

 

Han habido muchas discusiones en los foros acerca del estado actual de los blindados en el juego. Algunos de ellos han sido muy interesantes y hemos estado tomando nota de vuestras opiniones.

 

Escollos&progreso

El productor ejecutivo "RAFTER" escribió este artículo en el cual identifica la encrucijada en la que nos hallamos y nuestra decisión resoluta de seguir adelante desarrollando Rapid Assault y cómo está impactando positivamente en las nuevas características para WWII Online, y que proporciona unos fondos adicionales para la compañía poder seguir el desarrollo futuro.

Este año el proyecto WWII Online va a cumplir con su decimotercer año desde que vio la luz como unas notas de diseño en un cuaderno y el undécimo como juego operativo. Ha sobrevivido virtualmente a todos los demás MMOs publicados y ha pasado muchos grandes hitos desde su lanzamiento en Junio de 2001. WWII Online está ahora en un momento crítico de su existencia como el mejor simulador MMO de la Segunda guerra mundial jamás escrito.

Periodo de la Oferta

El periodo de la oferta cae entre la medianoche del 5 de Junio a la medianoche del 6 de Junio. Todo el seis de Junio. Estas fechas hacen referencia al Central Daylight Time (CDT) y son equivalente al 5:00 AM del 6 Junio y las 5:00 AM del 7 de Junio GMT (Greenwich Mean Time). (en la península Ibérica sería de las seis de la mañana a las 6 de la mañana del día 7 de Junio