AA: LA BATALLA DE GROBBENDONK

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

La batalla empezó con algunos jugadores del Eje atacando Schilde. Tras un rato nuestras tropas los empujaron hasta su FB... en un momento dado nos cargamos su FB y nos dimos cuenta que su brigada en Grobbendonk estaba fuertemente desgastada y que estaba lista para el golpe final. Inmediatamete nos lanzamos sobre la ciudad con muy poca resistencia al principio, pero después de 5 a 10 minutos capturando depósitos el enemigo nos echó de la ciudad. Nos desplazamos a la zona Oeste de la ciudad, donde solo la carretera nos separaba de la victoria.

Sabiendo que estaban tan desgastados nos trajimos una nueva brigada blindada e inundamos la ciudad con tanques, pero los líderes del Eje hicieron lo propio... justo cuando habíamos entrado en la ciudad los Panzers abandonaban su parque de vehículos.  Así que llamamos al soporte aéreo... aunque no pudieron hacer mucho porque los 109s estaban sobre ellos. Continuamos trayendo más y más mano de obra a la batalla. Tuvimos que traer hasta otra brigada para dejar descansar la que teníamos, y mientras los Alemanes habían hecho lo mismo... moviendo su brigada gastada a Oostmalle.

Tras 45 minutos de batalla intensa los Alemanes liberaron Grobbendonk, y algunos de nosotros empezamos a dudar de si podríamos conseguir la ciudad y la moral decayó bastante hasta que lanzamos paracaidístas en Oostmalle. Una vez sucedió esto, pudimos recuperarnos y seguir la batalla de Grobbendonk (que ya duraba dos horas y media...). Entonces, nuestros compañeros pudieron capturar Oostmalle con la ayuda de la gente de Grobbendonk.

Para entonces los Alemanes parecía que fueran a seguir controlando Grobbendonk, así que continuamos golpeando hacia el este... Turnhout. Una vez cayó, nos volvimos hacia Grobbendonk, ya que los Alemanes estaban tán debilitados que estaban trayendo otra División para ayudar, pero fue demasiado tarde.

Habíamos capturado Grobbendonk...

Probablemente la mejor diversión que he tenido en muchísimo tiempo.

Fue para mi una pasada de batalla, probablemente la que mas diversión me ha dado desde los días de la 1.10. Todo el mundo trabajaba conjuntamente, para ganar palmos a la tierra de nadie (es decir... la carretera). Espero que los Alemanes tuvieran tanta diversión como yo.

- Viruses

Add comment


Site Search