¡LOS WEASELS BUSCAN 2 BUENAS SQUADS!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Estamos buscando dos squads que estén interesadas en ayudarnos en nuestra continua misión de proveer ayuda operacional a nuestros clientes. Espera… ¿Acabo de decir eso? ¡SÍ! Necesitamos dos squads, una Aliada y otra del Eje que estén dispuestos a dar soporte de campo a los Weasels. Así es cómo funciona: Tu squad se une a los Weasels: Nosotros os proveemos de las necesarias herramientas que necesites para manejar a los actuales reclutas y la cadena de mando; vosotros seguí con vuestra estructura y construís la que os va llegando de manera DIARIA. Todo lo que os pedimos es que les deis diversión y que os mantengáis operacionalmente activos y concentrados para ser un instrumento consistente en la batalla.

Requisitos de la Squad

Debe tener una estructura activa y definida
Debe estar dispuesta a ayudar directamente a nuevos jugadores
Debe usar los servidores TS de CRS

Las Squads interesadas en ampliar su número, impacto operacional, y promover positivamente el juego entre los nuevos jugadores deben contactar con: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Por favor, dadnos los siguientes datos:

Actual número de jugadores activos
Equipo de Dirección
número de miembros en el HC (si lo hubiera)
Un breve párrafo de por qué vuestro squad sería adecuado
Preguntas, si las hubiera

Expansión de roles en CRS

En nuestra continua misión de proveer un sólido soporte a los jugadores que quieran hacer más por nuestra comunidad, estamos expandiendo las asignaciones del puesto de Oficial de Reclutamiento de Oficiales del Alto Mando para que englobe a todo el programa de voluntariado. Estamos muy satisfechos de anunciar que Roy "WILDHUND" Hadaway ha aceptado este nuevo conjunto de objetivos y responsabilidades para continuar siendo una importante ayuda a nuestra comunidad.

Este puesto es importante para nuestra comunidad porque provee de una vía clara de información y coordinación para todas los posibles voluntariados que la comunidad ofrece. Estoy seguro de que tenéis preguntas sobre el equipo de moderadores, sobre el equipo de eventos especiales, sobre el equipo de entrenadores.

Para cualquier pregunta que tengáis, contactad con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Y visitad la página de voluntariado (en inglés).

Add comment


Site Search