¡SALVA A UN NOVATO!

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

No es ningún secreto que WWIIOL:BE es un juego Jugador contra Jugador (PvP) brutal, con una curva de aprendizaje bastante empinada. Piensa en tus primeros días en el juego y trata de recordar cómo andabas dando tumbos sin saber qué diablos había que hacer. Incluso aunque hayamos hecho el juego más sencillo para los nuevos jugadores, todavía es un desafío considerable. Así que estamos acudiendo a vosotros, los veteranos, para que les enseñéis a hacer nudos y que no se ahoguen a la primera.


En tanto seguimos desarrollando las herramientas y los recursos para ayudar a los novatos en nuestros ciclos de desarrollo, siempre hemos sabido que la mejor herramienta de enseñanza que hemos tenido ha sido la base de veteranos. Cualquiera que haya estado por aquí al menos un año sabe lo suficiente no solo para sobrevivir en el campo de batalla sino para prosperar. Así que acudimos a vosotros, nuestros jugadores, para que nos ayudéis a que los nuevos jugadores aprendan, degusten y aporten a las fantásticas batallas que se desarrollan en el juego que y que tanto amamos.

Tomar a un novato bajo tu ala es más efectivo que cualquier tutorial o programa de entrenamiento que podamos preparar. Tú eres nuestra mejor esperanza para que los nuevos jugadores crezcan, maduren y enriquezcan el juego.

Los nuevos jugadores se encuentran muchas veces perdidos con muy poca idea de lo que pasa alrededor, buscando donde luchar y, más importante, cómo sobrevivir. Buscan una buena brújula y respuestas. Lo mejor y más rápido es enviarles un mensaje y entablar una conversación. Lo primero, contándoles cómo funciona el chat. Incluso explicarles como unirse al Team Speak y unirse a él en el canal “Support/Help” que hay disponible en el servidor. ¡¡Las comunicaciones habladas son mejores que las meras comunicaciones!! Si eres miembro de una squad, mejor que mejor. Que se unan y que se queden. Si no tienes tiempo para una sesión de entrenamiento tota, encontrad a alguien que pueda hacerlo.

"Pero, ¿qué puedo enseñarle a un jugador nuevo para convencerle que se quede? " te preguntarás. Bueno, déjame decírtelo. No es ingeniería cuántica. Lo importante es:

Entrenamiento Básico

Entrenamiento avanzado

  • Cómo encontrarla
  • Enlace a la ciudad
  • Suministros
  • Puntos de Entrada (spawns)
  • Cómo eliminar/destruir


Parece una lista larga pero no debería tomarle a un veterano mucho tiempo a un novato atento e interesado.

Si no os importa, veteranos del mundo, si podéis echarnos una mano con esos pobres novatos descarriados… ¡Cuando ganamos un nuevo jugador, todos salimos ganando!