Playnet saca un nuevo Plan de Pago - Ofrece una cuota Mensual Menor

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 
Playnet está introduciendo una nueva opción de suscripción Premium para WWII Online: Battleground Europe al añadir unos nuevos planes de pago que rebajan el pago mensual a $12.99USD. Además, todas las nuevas aperturas de cuentas de prueba no requerirán de tarjeta de crédito para crear la cuenta.
 
CUENTAS PRE-PAGO
Las cuentas Pre-Pago son la mejor opción para los jugadores. Seleccionando un plan pre-pago de 6-meses a $74.99 es el equivalente a $12.50 cada mes. el pre-pago de 12-meses lo rebaja al equivalente a $10.83 al mes. Si eres un suscriptor a largo plazo que quiere el precio mas bajo posible, selecciona un plan pre-pago y ahorra.
CUENTAS DE PAGO SENCILLAS
Nuestros nuevos planes de pago sencillos traen también grandes ahorros a nuestros suscriptores. Al contrario que las cuentas pre-pago, se paga al mes. ¡Únete al término de pago sencillo 12-meses y tu cuota mensual baja a $12.99! Los jugadores que no estén usando actualmente ninguno de nuestros planes (pagando mes a mes) puede cerrar a $14.99 seleccionando un término de pago sencillo de 6-meses.

Todos los suscriptores Premium puede aprovecharse de los planes pre-pago o de los nuevos planes de pago sencillos visitando su página de cuenta y seleccionando los nuevos términos. Las nuevas tarifas serán efectivas en el siguiente recibo.
Add comment


Site Search