Actualización 09-12-2011

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Esta semana el juego ha visto un gran progreso en relación a la estabilidad del host por los problemas que surgieron durante el lanzamiento de la versión 1.34. Los binarios del servidor Beta han sido actualizados y están yendo como la seda. Las caídas del sistema y los CTDs han disminuido de manera notable y esperamos serán eliminados definitivamente con las actualizaciones que están al llegar. Sigue leyendo para informarte de lo que tenemos planeado para la próxima semana.


El equipo ha peleado sin descanso y ha corregido algunos de los problemas que estaban causando tanto la caída del servidor de chat como algunos CTDs. Pero hay más para hacer. En algún momento de la próxima semana el servidor de juego será reiniciado y se hará una actualización del Sistema Operativo, del host y del cliente. Todavía nos quedan un par de detalles que acotar antes de apretar el gatillo, así que no sabemos exactamente cuándo se producirá. Os lo diremos tan pronto como lo sepamos. Sabemos que el servidor tendrá que echarse abajo la mayor parte del día para hacer las actualizaciones y para asegurarnos que están funcionando perfectamente.

Ahora mismo hay un nuevo cliente de prueba para su descarga. Es algo completamente voluntario y de prueba para ayudarnos a descubrir si hemos corregido los problemas de la conexión. No es un cliente beta, está pensado para ser utilizado en el servidor real. Cuantos más lo probemos, mejor. Es un fichero ejecutable (contiene tanto el instalador como el desinstalador) con correcciones para la conexión con el servidor real y puede ser encontrado en el foro de Testeo y reporte de Errores.

 

"Quiero agradecer a todos los que nos habéis estado ayudando en los foros y haciendo .reports. Nos ha permitido encontrar y corregir todos los errores mucho más eficientemente. La buena noticia es que parece que el fin del túnel se ve y está cerca. Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo."- GOPHUR

También estamos trabajando en el cliente Beta que incluye errores de datos (leer más abajo) y entrará en vigor junto con el nuevo SO que tenemos pensado instalar en el host la próxima semana. Atentos al Twitter y a facebook para saber los últimos detalles.

¡Que tengáis un buen fin de semana!... S!

==================================
World War Two Online - Release Candidate
==================================
Versión 1.34.6.2 (12-09-2011)

General:

Este lanzamiento introduce varias correcciones para los errores de estado de la conexión. Por favor postea en los foros de pruebas si experimentas algún problema durante las pruebas.

Servidor
- El cluster está ejecutando un SO actualizado
- Será llevado adelante dependiendo de cómo vayan las pruebas
- Estas mejoras de la infraestructura aportarán una mayor estabilidad y un mejor seguimiento de errores

Testeo
- Ver al resto
- Matar al resto
- Volar FBs
- Capturar ciudades
- Mover brigadas
- La IA dispara y mata
- Emplazamiento y destrucción de PPOs
- Reparación y destrucción de puentes
- EWs
- Todos las demás mecanismos del juego

Archivos
- Debido a la inclusión de dos nuevos ficheros, la 1.34.6 tendrá que ser una actualización de instalación completa.

Rendimiento:
- Los jugadores con los drivers nVidia mas recientes deberían notar un incremento de fps notable

Prueba en vivo:
- El ejecutable también estará disponible en el servidor real
- Se han corregido varios errores de conexión en este lanzamiento
- Los problemas de conexión deberán ser reportados y revisados en los foros de testeo y en el hilo sobre testeo en vivo de la 1.34 (1.34 Live Test thread)

Infantería:
- Ajustada la mira del francotirador
- Corregidos varios problemas en los que no se podía usar la función de construcción

Miscelánea:
- Las muertes por plink deberían de recogerse (necesita ser probado)
- Actualización de lenguajes
- Corregidos problemas de clipping en las FB de infantería
- Ajustado el espaciado en algunos iconos de la UI
- Corregido un problema sobre zonas de sin fuego

Beta:
- PlayGATE debería enlazar con cualquier servidor sin intentar actualizar la versión del cliente local a la versión del servidor

Add comment


Site Search