Actualización de desarrollo v1.34

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La lista de cosas pendientes para la actualización de la 1.34 se acorta, pero todavía quedan por hacer. Ya que podemos lanzar lo que ya hay disponible para la campaña sin esperar a lo demás, hemos decidido no esperar a las cosas que están ralentizando muchísimo el ciclo de desarrollo. Nos centraremos en lo que ya esté casi acabado de modo que nos podamos meter de lleno en la fase de Beta abierta.

Cuando el equipo se puso a desentrañar el código del host del juego al principio de este ciclo, se hizo evidente que algunos de los nudos que lo componían eran mucho más complicados de lo que parecieron al principio. El trabajo se ha realizado en su mayor parte y tendrá un beneficio destacado en el juego de la campaña. Lo que queda de este trabajo es lo que está atascando el resto de la 1.34, así que lo vamos a pasar al siguiente ciclo. No tenemos una fecha de lanzamiento todavía, pero esperamos poder ofrecer una breve fase de beta abierta bastante deprisa ahora que hemos movido parte del increíble trabajo a la 1.35 y mas allá.

Os preguntareis qué es lo que habrá en la 1.34 posiblemente. ¡Mucho! Los americanos van a desembarcar en el servidor real en uno de nuestros eventos especiales. DOC ha estado trabajando en el rediseño del popular escenario Ruptura de la cabeza de playa (Beach head breakout), ¡esta vez con Americanos de verdad! Serán añadidos a la campaña regular una vez que su listado de armamento haya sido completado. Los RPTA Alemanes y Americanos harán también su debut El nuevo net code tendrá un impacto enorme en el combate terrestre, reduciendo el “warp y lag” de la infantería en gran medida. Una lista completa de corrección de errores, unas cuantas características pulidas y limpias.


Lo que no verá esta actualización es la eliminación del spawn delay. Basándonos en la información de los jugadores, el actual diseño no sirve para resolver de manera sensata el problema que ocurre cuando ocurre un desequilibrio de fuerzas muy grande. Así que hemos recogido las ideas que tenemos sobre lo que se puede hacer con las herramientas de las que disponemos. Eliminar el SD es un paso gigantesco, realmente necesitamos asegurarnos que lo que ponemos es mejor.

Sabemos que ha sido una larga espera, y os agradecemos vuestra paciencia y vuestro apoyo continuado. Ahora os estamos pidiendo un poco mas; pasad la voz de que Battleground Europe sigue mejorando y que añade nuevas características y excitantes cosas al juego. ¡Reclutad jugadores, viejos y nuevos, ayudadnos a llenar el campo de batalla hasta que revienten las costuras! ¿Estás pensando en cómo ayudar más? ¡El Builders program está disponible y ofrece unos beneficios excelentes a los colaboradores!

Ahora veamos que tiene Gophur para decir…

-----------------------------------------

GOPHUR: Espero que rodo el mundo se riese con el video de ayer. Si no lo has visto, échale un vistazo . Junto con la comedia hay un grano de verdad escondido, y no, no tengo bigote!

Tenemos tres cosas gordas para acabar antes de que podamos lanzar la 1.34. El tanteo todavía se está rehaciendo tras haber hecho cambios en el nuevo host de misión persistente de mapa. Necesitamos unas nuevas herramientas de movimiento de brigadas para que podamos meter a los Americanos en el los eventos. Eso incluye reducir el número de brigadas y separar a las TOE’s de la campaña. Y tercero tenemos que rehacer el strat para que podamos hacer cosas como capturar cosas y salir de los FRUs. ¡realmente casi nada!

Hoy voy a ir directamente a las de las pocas cosas que hemos terminado y sobre qué viene al juego de Campaña con la 1.34

Cargas de Infantería

Todos habéis oído hablar de los nuevos Bazucas y de los Panzershreck que tuvimos en los eventos entre Americanos y Alemanes y que estamos añadiendo el PIAT de modo que puedan añadirse a la campaña regular. El PIAT no está del todo hecho pero esperamos tenerlo preparado para el día de lanzamiento de la 1.34.

Además de estos cambios hemos hecho un montón de cosas. Los Granaderos británicos ahora tienen granadas anti persona al igual que el resto de países y para mejorar su papel tiene más granadas, tanto de mano como lanzadas con el rifle.

Los zapadores ahora tienen cargas de demolición en vez de cargas y las cargas anti-tanque se han movido a los rifles anti-tanque pero reducidos a solamente una. Esto se complementará con una mejora en el modelo HEAT que vamos a meter en el 1.34. Escribiré sobre estos cambios en cuanto tenga un poco más de tiempo y haga más pruebas, pero resumiendo, los HEAT no están siendo todo lo que podrían ser así que los hemos mandado a hacer una revisión para un nuevo impulso. El ATR también llevará una pistola para poder defenderse y el Zapador cambia su nombre a Ingeniero. Como curiosidad; a lo largo del código y de los datos este tío siempre se ha llamado ingeniero y no zapador, así que estos cambios me ayuda mucho en mi OCD. No estoy hablando de nuevas características ni de cosas que podrían añadirse al parche así que no voy a sugerir que estoy diciendo que esta unidad vaya a recibir un nuevo PPO, a que no lo vamos a hacer, al menos no de momento, ¿vale?

Error de encendido de motor

Algunos lo han llamado el “Stug Bug” ya que parece plagar al Stug mas que a ningún otro , pero en realidad le pasa a todos los vehículos. Lo que pasaba es que el motor se pensaba que estaba encendido cuando en realidad no lo estaba. O algo parecido. AHWulf puede contaros una historia mejor ya que es el que lo ha solucionado. En resumen, este error no habría podido ser solucionado si vosotros no lo hubierais revisado y probado y estudiado de modo que pudiéramos reproducirlo nosotros mismos. Daros una palmada en la espalda, porque sois geniales.

Modelo de daños de los artilleros

¿Te sabes esa de que cuando le das al artillero en la cabeza y el modelo dice que le estás dando en el pie? Sí, bueno, no era solo te pasaba a ti, sino a todos las tripulaciones de todos los vehículos. Lo sé, lo sé. Todo este tiempo pensábamos que era un problema del modelado ya que mirábamos los datos y todo estaba correcto.

Bueno, parece que uno de nuestros más celosos testadores (los honores para Elegance) decidió hacer un manual en cómo matar los ATGs y AAAs Alemanes. Bueno, igual matar no es la palabra adecuada. Tal vez “ver lo mal que iba” sería más adecuado. El caso es que una cosa llevó a la otra y la otra a la otra hasta que llegó al foro de testeos y alcanzó un 3 en el ranking de “¿¿¡¡Qué Coño pasa con el modelo de los cañones!!??”. Decidimos escarbar un poco y dejamos que el bueno de AHWulf investigara un poco y encontramos un viejo y desagradable error. Tan viejo como el juego. Yeeouch.

Esto no va a hacer que disparéis mejor o que las salvas HE vayan a ser demoledoras, ni va a dejar tranquilo lo de “tripulación inmortal”, pero de seguro que va a mejorar las cosas a la hora de matar a los tripulantes.

Sonidos

Algunos de vosotros habéis tenido problemas desde que nos pasamos al Xaudio estándar de Microsoft. Hemos corregido varios errores que deberían mejorar el sonido prioritario (dejadme escuchar mi propio rifle disparando, gracias) y los sonidos máximos. También hemos encontrado y eliminado un error en el que los sonidos desaparecían si apagabas el motor de una manera en particular. Extraño error, por cierto. Gracias a todos los probadores que nos ayudaron en esto.

Mapa

Hemos añadido una herramienta de cálculo de distancias en el mapa para ayudar mejor a las planificaciones y ejecuciones de operaciones. Vale, lo admito, también es para ayudar a los morteros. Me encantan.

Mejorado el lag de combate

No sé exactamente cómo llamarlo a esto ya que “escrito un sistema nuevo de actualización del host y un sistema en red para mejorar la actualización de velocidad y exactitud” no suena demasiado interesante y “las cosas se matan mejor” no tiene el suficiente relevancia. Resumiendo, tendremos una experiencia de combate de infantería mucho mejor. Eso de torcer una esquina y matarse los unos a los otros se ha mejorado mucho. De todos modos, necesitamos una VERDADERA prueba de estrés para asegurarnos de que esto funciona bien. Así que cuando tengamos nuestro siguiente testeo TIENES que estar allí. Si no, lanzaríamos una mierda pinchada en un palo y nadie quiere algo así.

Además de un combate mas fluido, el error de Mission Result Pending, Personaje bloqueado, atasco disparando deberían desaparecer, y el problema de conexión reducido drásticamente. Creo que KFS1 lo expresa mejor: “Playnet no es responsable del incremento del tiempo de juego que vas a sufrir”

La conexión persistente al mapa de misión es parte de la reescritura del Host. Ha sido un proyecto monstruoso y esto contento de que llegue a su fin. Espero que ahora podamos ponernos en tantas características nuevas que simplemente antes no podíamos abordar.

Acabaré con una lista de cosas que no he comentado todavía. La 1.34 ha tenido un largo recorrido y como un amigo me solía decir, es hora de hacer parir al cerdo. No sé si el sentimiento va acorde con la frase pero ahí queda.

Nos vemos en el servidor de prueba pronto para unos testeos abiertos.
-----------------------------------------

Lista de características/mejoras/correcciones incluidos en la 1.34:

Infantería

  • Rebajado la vista de campo cuando se apunta para representar mejor la visión real del arma cuando se apunta con la mira
  • Eliminado el movimiento del punto de vista cuando se apunta y se mueve de lado
  • Mejorada la sensibilidad del ratón para una mejor sensación manual
  • Apuntar tiene ahora unos ajustes diferentes de sensibilidad del ratón
  • Añadido el efecto de retroceso para las rondas RPAT que no penetran
  • Eliminado el inclinarse a lodos hasta que las animaciones se hayan corregido

Vehículos

  • Eliminados los mensajes duplicados de arranque de motor
  • Añadidos efectos especiales de huellas de tanques
  • Corregido el punto de visión del Pak 36
  • Los HUDS de los aviones tienen ahora mejor información de las posiciones de los flaps ya que este no se muestra bien en el vcpit
  • Corregido el artillero de cola del M10 que no se mostraba alineado con el modelo de daños
  • Los ajustes .conv ahora se guardan entre sesiones de juego
  • Incrementado el tiempo en el cañón de 3PDR trasero de los FMB
  • El ala derecha del P39 ha sido ajustado para seguir mejor la convergencia

Unidades Americanas:

  • Fusilero (Springfield)
  • Subametralladora (Thompson)
  • Francotirador (Scoped Springfield)
  • Rifle semi-automático (Garand)
  • Rifle automático (BAR)
  • Ingeniero
  • Soldado Anti-Tanque (Bazooka)
  • Tanque Sherman
  • Anti tanque M10 “Wolverine”
  • Mas por venir, incluidos aviones, paracaidistas y cañones

Unidades Alemanas:

  • Rifle Semi-Automático (Gewehr 43)
  • Soldado Anti-Tanque (Panzerschreck)

Terreno:

  • Corregidos los errores de mezcla con el terreno de un edificio de captura cuando este es destruido
  • DOC corrigió un porrón de errores reportados en los fórums (no uséis el .report, eso es para las cosas de los GM)
  • El área de Frankfurt se ha rellenado con FBs e instalaciones para hacerlo mas jugable

Squads:

  • Añadido un sitio para enseñar la fecha de último login del miembro (WIP)
  • Las entradas se ordenan pinchando en las columnas, alternando en ascendente/descendente
  • cambiados "flags" a "status"

Rendimiento

  • Mejorado el manejo de memoria
  • Mejorado el rendimiento de la infantería
  • Mejoras de eficiencia en el motor central

Mac:

  • Ahora requiere MacOS 10.6

-----------------------------------------

Seguid atentos a la Web para anuncios de Beta Abierta. Planeamos una fase de beta abierta cortita y dulce, y necesitaremos la ayuda de todos vosotros para hacerlo.

S!

The Rats

Add comment


Site Search