ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE LA 1.34

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Primeramente y lo más importante, todo el equipo quiere agradeceros vuestra paciencia y participación en la inter misión de puesta a punto para la 1.34. Hemos identificado y corregidos en los dos parches de la 1.34 muchos de esos errores. Pero todavía hay algunos problemas con el host que se mantienen. Algunos son importantes, aunque la mayoría no son críticos.

Hay uno en particular que nos está dando mucha guerra, y es el de los suministros. Una parte del host sigue la trayectoria de dónde estás y cuándo sales del campo de batalla. El Host es responsable de salvar la información de dónde estabas y decide qué hacer con la unidad que estabas utilizando. En algún momento de este proceso, el host está perdiendo información. Es la razón por la que recibes un “N/A” en tu AAR y la razón por la que no puedes “saltar” a un depósito en concreto (warp). En esencia, el host pierde la información de dónde estabas y qué hacías y por eso no puede manejar el suministro..

GOPHUR: "Cuando un jugador sale del terreno de juego hay una serie de cosas que ocurren en un orden muy específico. Esto permite varias cosas como asignar al que eliminó tu unidad o guardar la unidad dispuesta para salir otra vez. El suministro es una parte importante de este proceso. Ahora mismo el sistema está permitiendo salir a la unidad en un estado desconocido cuando debería haber sido anotado como reservado para volver a salir (cancelado en RTB) pero la unidad no tiene la información de dónde ha salido, por lo que no sabe en dónde debe salir la siguiente vez. Técnicamente nos referimos a ello como “salida errónea” o “solucionadlo de una pxxx vez” dependiendo de cómo de nerviosos nos encontremos.

Esto no apareció en la beta, solo cuando la 1.34 salió al servidor real. Debemos mantener la inter misión en marcha hasta que identifiquemos el problema y descubramos cómo solucionarlo.

Sin el sistema de suministro no podemos avanzar hacia la Ruptura de la Cabeza de Playa. Reconfiguraremos el server con nuevos y diferentes escenarios mientras trabajamos en solucionar el problema. Entendemos vuestra frustración y os pedimos disculpas. Estamos trabajando incansablemente para que podamos soltar la furiosa mini campaña de la Cabeza de Playa sobre todos los hambrientos jugadores. DOC ha cargado el escenario de BASTOGNE en el servidor real, completado con los Americanos. Disfrutad y manteneos atentos para las actualizaciones a medida que el equipo progrese.

S!
Las Ratas

 

Add comment


Site Search