¡LA VERSIÓN 1.34 VERÁ LA LUZ A LAS 16 GMT+1 DEL MARTES 8 NOVIEMBRE!

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

El Testeo abierto ha terminado, y los últimos cambios están siendo revisados. Es el momento de soltar el freno y lanzar la última versión en el servidor en vivo. Esto va a ser un proceso largo, sed pacientes durante el tiempo que esté el servidor caído. El servidor será apagado a las 09:00CST (15:00UTC/GMT) y permanecerá así el resto del día. Os mantendremos informados a través de la página de Facebook y nuestro Twitter .

La versión 1.34 trae unos cambios sustanciales en la parte del host. Se han hecho un montón de pruebas extensas en el servidor Beta, pero tendremos que verlo en directo. Lo que se necesita es una intensa prueba de estrés en el servidor real. Con esto en mente, una vez que el servidor real se haya cargado con la versión 1.34, lo reabriremos para una intermisión de un par de días de “Barra Libre”. Esto nos dará pie a probar las nuevas unidades Americanas y Alemanas como parte del lanzamiento y poner el Host/cliente a tope sin fastidiar la campaña. Una vez la versión 1.34 se haya demostrado estable y espectacular, y que todos los errores encontrados en la intermisión se hayan corregido, el servidor será apagado otra vez para la primera mini-campaña entre USA y ALEMANIA en el servidor real, Ruptura en la Cabeza de Playa

El instalador completo de la 1.34 se podrá encontrar en la página de descargas en algún momento durante el receso. ¡Manteneos alerta en la página Web, Facebook y Twitter para las novedades!

Si la campaña actual no tiene un vencedor para el martes a la mañana, hemos decidido que congelaremos el estado actual del mapa con la intención de recargarlo tras la mini-campaña. ¿Qué significa? Significa que a las 09:00am CST del martes, el servidor real será bloqueado y se tomará una foto del estado del mapa. Tras la mini campaña, el servidor reiniciará la campaña #76 con ese estado hasta su desenlace final.

El servidor de entrenamiento también tendrá que ser actualizado, pero lo será más tarde que el servidor de campaña. Contad que estará fuera de servicio al menos una semana tras el lanzamiento de la 1.34.

S!
Las Ratas

Add comment


Site Search