Plan de desarrollo --- Los jugadores deciden

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

 

gophurLa primavera esta sobre nosotros aquí en el Cuartel General de las Ratas y eso significa que las plantas florecen, las ardillas están activas y que los tornados están tratando de destruir nuestra oficina. No, qué va. En realidad significa que estamos en el momento del año en el que vemos dónde estamos en el desarrollo de WWIIOL y empezamos a hacer planes de a dónde queremos ir durante los siguientes meses. Y ya que somos una empresa que quiere dar a la comunidad lo que quiere, os voy a pedir ayuda.

 

Pero primero debemos hacer una pequeña recapitulación. El décimo año vio la aparición de las fuerzas Norteamericanas en el WWIIOL. Añadimos los bazucas y los Panzershrecks, fusiles automáticos y el BAR. Hemos añadido ajustes de convergencia a los aviones y hemos mejorado la balística de carga y hemos acabado con ese maldito error de pendientes del resultados de misión.

También hemos hecho unos cambios profundos en nuestra infraestructura de servidores que desgraciadamente nos dio muchos quebraderos de cabeza pero que finalmente fueron resueltos y está otra vez estable. Todavía tenemos algunos errores que depurar, el más notable el de los pilotos que caen el escritorio cuando tratan de entrar en el juego. Este es un buen momento para agradecer a todos los que nos ayudasteis a probar y solucionar muchos de estos errores y problemas a través de los foros de testeo y reporte de problemas. Recordar que podéis visitarlos no solo para reportar errores sino también para encontrar soluciones a problemas conocidos y acotados.

Tras esto, el décimo año ha sido bastante bueno para nosotros, pero queremos que el onceavo sea mucho mejor. Esto nos lleva a acabar con los errores que quedan, mejorar el servicio en sí y añadir nuevas características al juego. Y empezamos limpiando el tablón de grandes ideas con el que trabajamos y ponerlas en una lista por orden de importancia e interés y que nos ayude a decidir qué es lo que más les interesa a nuestros jugadores.

Como todos vosotros, también nosotros tenemos nuestros pequeños deseos. Doc ha estado trabajando en cómo añadir los rifles automáticos en la campaña además de rehacer las funciones de los granaderos. Krieger quiere los campos de minas (la verdad.. ¡¿quién no?!). Bloo quiere que desaparezcan todos los errores. Xoom quiere que asegurarse que nos concentramos en las squads. Kfsone quiere… bueno, quiere de todo lo cual es bueno, ya que el tío puede hacer casi de todo. ¿Y yo? ¿Qué es lo que quiero yo?*

Quiero otra década de un juego de guerra que sea espectacular, con todos estos maníacos de las segunda guerra mundial con un detalle impresionante, con estrategia intrincada y unas opciones tácticas que han hecho de WWIIOL una fuente de diversión y pasión para muchos de nosotros. Y ahora es cuando llegáis vosotros. Si estáis leyendo esto es posiblemente porque eres un fan de WWIIOL que vive y disfruta el juego. Alguien apasionado por vencer y disfrutar. Y estoy seguro que tienes muy buenas ideas sobre dónde podríamos gastar un poco de nuestro tiempo para añadir a VUESTRO juego..

¿Sabéis qué? Que es verdad.

Así que mientras invertimos nuestros siguientes días en decidir qué es lo que vamos a poner delante en el desarrollo y empezar a escribir sobre la 1.35, os vamos a pedir que durante el fin de semana nos digáis qué es lo que queréis para el juego. Qué sería lo mejor para vosotros. El lunes recogeremos todo lo que nos pongáis y trataremos de ponerlos en limpio. Si tenéis ideas, compartirlas. Si tenéis preguntas, hacedlas.

Estamos entusiasmados sobre lo que vamos a planear para el resto del año y buscamos, como siempre, vuestra contribución. Parafraseando al presidente francés Poincare “Tenéis en vuestras manos el futuro de World War II Online.”

Nos vemos en el Mosa,

Gophur

 

*Esta bien, lo admito; quiero la Motos, pero para ser exactos, no se inventaron hasta 1954.