Pronto en el Juego: RPATs!

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

¡Saludos, jugadores! Ahora que hemos terminado la parte principal de las actualizaciones del código y el juego una vez mas está corriendo tan suave como la cabeza rapada de Rafter es el momento de daros un pequeño anticipo del pequeño plan de la infantería para el WWIIOL:BE post v1.34.

¡El trabajo del equipo de desarrollo va lo suficientemente avanzado que estamos casi listos para traer el PIAT Británico, el Bazooka Francés (el M9 Americano) y el Panzerschrek Alemán al servidor de campaña! El trabajo restante de codificación y Resteo de Calidad necesita ser completado, pero esperamos poder lanzarlo en el siguiente parche intermedio siendo propuesto su introducción en la lista de armas del Tier2.

Aunque no es probable que vayan a ser incluidos en la campaña actual, dependiendo de cómo vayan las cosas, los recursos y el mapa actual, esperamos poder incluirlo en la campaña 79. Por supuesto, ahora que acabo de decirlo, seguro que tratareis de acabar la campaña 78 en 3 días, ¿verdad?

También estamos planeando un nuevo escenario de intermisión entre la campaña 78 y 79, la Batalla de AAchen, la histórica batalla en la que los Americanos conquistaron la primera gran ciudad de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Esto significa que USA vs ALEMANIA y, por tanto, Bazookas, Panzerschreks, rifles automáticos y todo eso. 'WooT!

El trabajo también continúa resolviendo otros problemas pero la lista de problemas críticos se ve cada vez más breve y manejable de lo que era en Diciembre.

Tenemos más todavía en la saca, así que ¡estad atentos a las noticias sobre qué trabajos tenemos en mente para Primavera y Verano de 2012!

{igallery 35}