Unas palabras por parte de las RATS

Print

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Es momento para unas palabras por parte de las ratas.

Primeramente ¡ Los AMERICANOS han estado aquí!

Esta ha sido la primera campaña en la que las fuerzas Norteamericanas han estado presentes y ha sido una dura contienda y una lucha a muerte. Ha revolucionado el campo de batalla y ambos bandos han redoblado sus esfuerzos en toda la campaña.

Sabemos que su lista de equipamiento no era ni tan extensa ni específica como la de otros países, pero estamos trabajando en ello. Se llegaron a ciertos compromisos para poder tenerlos en la batalla ya que el desarrollo no alcanzaba para tenerlo todo dispuesto para esta campaña. Hicimos todo lo que pudimos para que la batalla fuera lo más igualada posible ¡y menudas batallas! Varias de las luchas más intensas se han podido ver y sentir estas semanas.

Ya tenemos nuestra lista de cosas que queremos incluir en el siguiente ciclo de desarrollo para añadir a la lista de los Americanos y que sea lo más equilibrada posible con respecto al resto de los países que hemos tenido durante toda una década.

Ejemplos de lo que añadiremos a su lista en trabajos futuros:

Un tanque Americano M3a3 Stuart
Un semibombardero Americano de la variante (A20-C)
Un C-47 Americano
Un Camión Americano, probablemente un (Duece 'ana' Half) o un Studebaker o un modelo White
Un Oruga Americano M3
Una variante Americana de P40-F

Paracaidistas Americanos
Motoristas Americano y granaderos

Otras opciones para la lista son:

Un antitanque M10-C Achilles (Británico) (QF.17 pdr)
PzKw.IIIL (con cañón largo L60) para añadir un poco mas de potencia a los tanques medios alemanes
Un Antiaéreo Ca.Mle Americano con la adicción del AA maxton .50

Esto representa lo más inmediato de nuestra lista, pero evidentemente, la lista a largo plazo es varios kilómetros más larga :)

No voy a dar más detalles en todo esto porque no hay mucho más que dar. Vamos lo más deprisa que podemos. Solo quiero expresar nuestra intención de continuar y de que seguimos aquí, no vaya a ser que os pongáis pesimistas :)

También estamos trabajando en cosas de la v1.35. El nuevo lanzamiento de granadas, tanto sus animaciones como el sistema de lanzamiento va estupendamente en el trabajo de desarrollo con las herramientas creadas para el manejo de desarrollo del RA. Sin mencionar las nuevas granadas HEAT para rifle, los nuevos rifles semiautomáticos de principios de guerra y el mejorado rifle Lee Enfield.

Con respecto al RA, Dana iba a publicar un post con todo lo que hay, pero estaba de trabajo hasta las cejas y por tanto seré yo quien diga algo. Agradecemos a todos los que se han esforzado y nos han apoyado con el trabajo reciente del RA, y a aquellos que han entendido que el futuro de WWIIOL está directamente ligado a que podamos hacer MAS con MENOS, pudiendo desarrollar productos fuera de la línea de WWIIOL que en realidad mantengan la empresa y nos ayude a desarrollar el futuro WWIIOL. En realidad el trabajo de RA ya ha beneficiado grandemente tanto nuestros intereses de negocio como el WWIIOL. Por tanto, muchas gracias a todos. Esperamos poder seguir sobreviviendo y continuar desarrollando y consiguiendo más beneficios para WWIIOL en este mercado tan exigente y despiadado. RA en realidad ya nos ha ayudado a traer a los Americanos a la campaña mucho antes de lo esperado, y es que aquí tenemos otro ejemplo de cómo RA está ayudando a WWIIOL.

Ciertos post en los foros han vuelto a sacar a relucir el problema del Spawn delay y quiero aseguraros que nosotros también queremos cambiar las cosas y que cuando el juego este lejos de estar nivelado tengamos otra manera de evitar un descalabro en el mapa. Tenemos las cosas pensadas y si bien no eliminaremos del todo el Spawn delay, sí que lo reduciremos de manera evidente y nivelaremos los desequilibrios de otras maneras mucho menos drásticas.

Así que aquí estamos, como siempre, tenemos planes para el futuro y estamos trabajando en ello, para mejorar y ampliar el juego y mantener la compañía en marcha. Tened esperanza, este es un gran juego y queremos que siga así.