Cambios a la campaña 74

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

La Campaña 73 ha terminado. Los Aliados no pudieron detener las fuerzas Alemanas y no ocurrió un giro en la campaña, cosa que no hubiera sido nada descabellado dados los esfuerzos y decidida defensa presentada en las últimas semanas. No ha habido intermisión, como en otras ocasiones, sobre todo para aprovechar las magníficas horas del fin de semana para poder vivir la intensidad de la campaña. La 74 ha empezado fuerte... y con varios cambios.

Esto es lo que ha pasado, como suele ser habitual entre campañas:

 

  • Se declara la victoria
  • El servidor de campaña es apagado
  • Se congelan y compilas las estadísticas
  • Se entra en el mantenimiento del servidor (normalmente UNA hora)
  • Empieza la siguiente campaña
  • Las estadísticas están inaccesibles en tanto se reorganiza todo, normalmente entre 36 y 48 horas

No solemos saber cuándo ocurre todo esto, ya que depende de cuándo un bando es derrotado y eso no está en nuestras manos, sino en las vuestras. Tenemos a nuestra gente preparada para realizar la transacción lo antes posible. Puede ser un fin de semana, puede ser un día cualquiera de la semana, tenemos que esperar a que se den las condiciones de victoria automáticas.

Hemos hecho unos cambios a la cantidad de material disponibles. escuchemos a DOC:

"Estamos haciendo unos cambios a los suministros en la campaña 74 para favorecer la dinámica de los combates:

El actual ciclo de reabastecimiento de las unidades (lo que tarda el sistema en devolver una unidad perdida en combate) era hasta ahora de 7 horas. Vamos a rebajarlo a la mitad, es decir 3,5 horas. Para favorecerlo y prevenir que haya demasiado suministro a lo largo del frente, también vamos a rebajar a la mitad el material disponible en cada brigada. Estos cambios deberían hacer cada unidad más valiosa a la hora del combate, incrementar el valor del reabastecimiento manual y el bombardeo de fábricas tendrá un mayor efecto visible."

Estaremos atentos a los resultados y veremos si en la campaña 75 necesitamos hacer algún ajuste.

¡Saludos y que tengáis una gran Campaña!

The Rats

Add comment


Site Search