EL PROBLEMA DE LIEJA Y SU RESOLUCIÓN

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Hola a todos, aunque no os lo creais, ¡estoy de vacaciones! ¡Woohooo! Bueno, de vuelta al trabajo porque sabemos que esto es serio y no lo hemos tomado a la ligera. Un par de días atrás surgió un problema con la estación de trenes Lieja-Luxemburgo sindo posible a veces capturarla y otras no.

Nos dimos cuenta que el problema no podía ser resuelto inmediatamente, y todo esto provocaba que ambos bandos no terminaran de quejarse de que era injusto y todo eso.

Estamos totalmente de acuerdo que es injusto para todos que un problema tal aparezca cuando estais trabajando como diablos para conquistar al enemigo el miserable depósito. ¡O para él que trate de recapturarlo!

Nos ha costado dos días de trabajo arreglarlo hackeando el HOST ya que no podemos parchear cuando nos de la gana, ya que cuesta días y semanas planificar un parche, ni siquiera los "hot patches" son cosas de minutos. En la necesidad las soluciones se tratan mejor parcheando el HOST mas que haciéndoos esperar con un parche por parte del cliente.

Para sortear el problema se decidió por ambas partes (a través de sus Altos mandos) que se aceptase no atacar desde y hacia Lieja en tanto el problema continuase. Así de primeras no fue una buena opción. Los tratos entre ambos bandos nunca funcionaron y este último evento solo ha servido para demostrarlo y que es la realidad que afrontamos. No estamos acusando a nadie mas que mas que a nosotros mismos. TopD, Joker007 y KJ y todo el grupo de GMs no están siendo culpados, sino que la culpa recae sobre CRS por no hacer lo que la experiencia nos dicta, que hubiera sido manejar esto sin necesidad de un pacto entre dos bandos opuestos que prometen no hacer esto y no hacer lo otro.

Así que, por favor, dad a nuestros GMs un respiro, trataban de hacer lo mejor con lo que tenían y era una mala posición desde el principio. Pedimos disculpas por todo esto, pero tenemos una manera por la que podemos afrontarlo. Espero no volver tener que volver a pasar por esto otra vez, nunca mas.

¿Entonces, dónde nos deja todo esto?

El error de Lieja se ha neutralizado. No afectará mas a la disputa y captura de la ciudad por parte de ninguno de los dos bandos. Para regresar a donde estábamos cuando todo esto sucedió, hacer "como si nunca hubiera sucedido" o lo mas cercano que tenemos sin una máquina del tiempo entre las manos, cerraremos el servidor esta noche, jueves de madrugada en el horario peninsular, y devolveremos las ciudades de havelange, Nandrin y Ramet para que el mapa vuelva a estar como estaba antes de que el error apareciese. Ayudaremos a los Hc del Eje a mover las brigadas a las ciudades que sean para que no sean mandadas al training cuando esto suceda. Habrá un montón de avisos cuando esto ocurra.

Cuando todo esto haya sido hecho, el juego continuará y esperamos que podais afrontar el futuro desde este punto como si no hubiera pasado porque nadie quiere mas que nosotros que esto NO hubiera sucedido. El juego significa mucho para todos vosotros y lo entendemos perfectamente. También significa mucho para nosotros :-)