ENCRUCIJADA CRÍTICA PARA WWII ONLINE & NECESITAMOS TU AYUDA

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

RAFTEREste año el proyecto WWII Online va a cumplir con su decimotercer año desde que vio la luz como unas notas de diseño en un cuaderno y el undécimo como juego operativo. Ha sobrevivido virtualmente a todos los demás MMOs publicados y ha pasado muchos grandes hitos desde su lanzamiento en Junio de 2001. WWII Online está ahora en un momento crítico de su existencia como el mejor simulador MMO de la Segunda guerra mundial jamás escrito.

Para aquellos que no quieran leerse todo el artículo, aquí está la versión corta; la comunidad de jugadores - pasada y presente - elegirán cuál es el camino que seguirá el juego. El plan general para el desarrollo futuro (pulido con la ayuda de esta comunidad) depende de la confianza que en nosotros pongan los jugadores, manteniendo, promoviendo y reactivando sus suscripciones.

Actualiza a una cuenta prepago o a una suscripción Builder

"... Tenemos un largo camino para empujar esta roca de gigante por la ladera hasta la cima."

CRS y su pequeño grupo de desarrolladores (actualmente menos de 6 entre programadores y artistas) ha tenido un largo camino para empujar esta roca de gigante por la ladera hasta la cima- que lleva a la simulación MMO de la Segunda Guerra mundial. Todas esas expectativas se fijaron en los frenéticos días de lanzamiento del juego cuando decenas de miles de jugadores en potencia unieron sus sueños y deseos con el juego por llegar. El grupo de desarrollo puso el listón muy alto para lo que se podría esperar en su desarrollo. Desde el desastroso lanzamiento y el lanzamiento forzado hasta hoy hemos vivido y nos hemos alimentado de este objetivo. No podría haber salido adelante sin la ayuda y apoyo de la comunidad.

El camino ha sido largo y arduo y de vez en cuando ha dado tumbos- siempre con las mejores intenciones. Durante muchos años nos hemos dedicado a reparar lo que estaba roto e intentando tapar los mayores agujeros en el diseño y en algún momento del 2006 o 2007 llegamos a un punto en el que el juego desbordó las previsiones originales. Pero algo sucedió o dejó de hacerlo; nuestra base de suscriptores no creció. No por falta de batallas (salir en los depots o los puntos de salida móviles) no por la nueva mecánica del juego (Brigadas y AOs), no con los gráficos mejorados y los efectos, no por las nuevas armas y vehículos, no por las herramientas de entrenamiento ni por la inclusión de las unidades Americanas en los eventos. A pesar de atraer a casi 100 jugadores de prueba al día, a lo largo de los años el tamaño de los jugadores ha ido irremisiblemente disminuyendo poco a poco.

"1.34 ha sido la puntilla."

La 1.34 ha sido demoledora. A pesar de nuestras mejores intenciones y esfuerzos por sacar una buena mejora e introducir a las fuerzas Norteamericanas por primera vez, nos pillamos los dedos de mala manera. Todos nuestros objetivos de hacer crecer nuestros suscriptores se quedaron cortos y los problemas de estabilidad del servidor alejó a muchos suscriptores. También pusimos en práctica nuevos tipos de campaña sacando las "Batallas Sangrientas" con más énfasis en el juego directo que esperábamos pudiera gustar a los nuevos jugadores. Hemos solucionado la mayoría de los problemas de estabilidad y la última debería ser eliminada en el siguiente parche. Pero el daño está hecho.

¿Qué hay del Rapid Assault? Nuestra decisión de sacarlo era principalmente tener un producto secundario que nos diera más beneficios y una base de estudio para mejoras. Necesitamos enganchar a otro tipo de jugadores con el RA. Esto también nos permite pulir en cierto sentido nuestra idea original del WWIIOL y sacar de ello algo que nunca se quiso que fuera - un juego de acción facilón. Algo bueno ha salido de todo esto - estamos funcionando con un grupo de fundadores de la Beta y esperamos sacarlo pronto al público. Hemos podido añadir contenido a ambos proyectos, como por ejemplo las fuerzas Norteamericanas y esperamos poder seguir añadiendo mas. El beneficio del RA y del WWIIOL van al mismo saco y ayudan a mantener el estudio.

"Volvamos a ser hardcore."

Así que estamos tratando de salir del tapete, desempolvar viejas garras y fijarnos en los jugadores base del WWIIOL- Los que os habéis unido al juego desde que empezó y aquellos que vinieron y no se quedaron por las razones que fueran. El lema aquí en la Central de las Ratas es "Volvamos a ser hardcore".

Lo primero que hemos hecho es volver a los jugadores y preguntarles por lo que desean, y entonces hacer un plan de desarrollo que recoja todo lo realizable en uno o dos ciclos de desarrollo. Si no has leído todavía el plan para la 1.35 y lo que viene después, aquí tienes una breve lista de todo ello;

• Nuevas armas de infantería
  • Cambios al FRU
  • Cambios al balanceo de bandos
  • Cambios a los Soft Cap
  • Misiones de Squad
  • Mas PPOs
  • Mejoras en el bombardeo
  • Paracaidistas USA
  • Mas cosas

lee el artículo completo

lo siguiente que estamos haciendo es hacer correr la voz entre los suscriptores más antiguos que WWIIOL está de vuelta a sus orígenes. En los próximos días, miles de jugadores recibirán una carta especial que describe el plan de desarrollo y dulcifica su regreso con una suscripción especial de $9.99 [aclaración- el primer mes de vuelta es $9.99, y luego deciden qué plan quieren para los siguientes meses].

"WWII Online estará en tus manos y en manos de miles de jugadores base que votarán con su suscripción"

En este punto el desarrollo futuro de WWII Online estará en manos de todos vosotros. Esta es la idea fundamental. Necesitamos el apoyo de la comunidad WWII Online para seguir alimentando el motor.

El equipo actual y aquellos que han tomado parte en él desde 1999 han disfrutado siendo parte de una empresa, casi familia, en la que cada uno de nosotros se consideraba un hermano. Nos hemos sentido arropados y apoyados por la comunidad y siempre nos ha impresionado su actuación. Hemos estado noches enteras bebiendo cerveza con los jugadores y montones de horas peleando con y contra todos ellos. Cada uno de vosotros ha hecho de WWIIOL algo especial.

TRES MANERAS DE APOYAR EL FUTURO DE WWII ONLINE

Elige un plan de pago previo/fácil. Ser capaces de predecir nuestros ingresos con un mes de antelación es de gran ayuda para la planificación.
¡Conviértete en un Constructor!
Tenemos planes de constructores que van desde los $200 a los $2,000. Esta es la mejor manera de demostrar tu apoyo y de conseguir cosas extra interesantes.
!Envía este link a tus amigos!

¡Que corra la voz entre los jugadores fundadores! Trataremos de contactar el mayor número posible de jugadores pero nada como el correo de un amigo para pedirle que regrese al campo de batalla. Aquí tienes un link al correo especial que puedes incluir en el correo a tus compañeros, amigos y camaradas.

Estamos mas implicados con el futuro de WWII Online que nunca. Tratamos de volver a nuestras raíces y a lo que los jugadores quieren. Necesitamos vuestra ayuda para mantener el WWII Online como el mejor simulador MMO mejor jamás hecho.

Sinceramente
Las Ratas