¡TEME A LAS COMADREJAS!

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Los novatos solían ser ese tipo de gente que utiliza tu equipamiento preferido en un interminable suceso de entrada y muerte. Estos tíos se metían siempre en el mismo arbusto que tú y se ponían a disparar atrayendo a todos los enemigos hacia vosotros y vuestro FRU. Bueno, esos días se han acabado. Ahora vienen a volarte la fb, con fuerza, de la mano de la nueva squad, ¡las comadrejas chillonas!

 


Las comadrejas chillonas es una squad a la que todos los nuevos jugadores son automáticamente adscritos, donde pueden empezar a aprender todos los elementos básicos de WWIIOL:Battleground Europe. Esta squad de entrenamiento está comandada por los voluntarios de la comunidad y miembros de CRS con el único propósito de enseñar a los nuevos jugadores, mostrarles cómo divertirse, que se enamoren del juego lo mismo que nos enamoramos nosotros. Si todos trabajamos conjuntamente y les damos una buena bienvenida, les enseñamos la importancia del juego en equipo, y lo importantes que son cada uno de ellos en cualquier misión, podemos conseguir que participen y se queden entre nosotros por mucho tiempo.

Ahora mismo se cran unas 100 cuantas de prueba diariamente. Muchas de ellas se conectan frecuentemente, con muchas preguntas y con unas ganas enormes de matar enemigos. ¡Aquí es donde puedes ayudar! Necesitamos jugadores veteranos que les enseñen a las comadrejas de qué va esto. Que les llevemos en misiones y les mostremos los trucos y las triquiñuelas, que sean los primeros en la acción y los últimos en morir. Así que hacemos un llamamiento a cualquier veterano sin squad, o jugadores con squad pero con tiempo libre durante un par de semanas para que lo inviertan en esto, y se unan a la que pronto será la squad más temible de todo el juego, Las comadrejas chillonas (The Screaming Weasels).

¡Si estás interesado, contacta con Arradin o Motormouth! No hay exigencias de actividad, cada hora/día/semana que nos dediques a guiar a los jugadores será bienvenida:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Una vez que los jugadores hayan aprendido lo básico y sepan orientarse en el juego, se les pedirá que se unan a una squad del bando y rama que decidan. Así que, squads de ahí fuera, no perdáis la oportunidad de tener una representación entre las comadrejas, hablar con ellos y posiblemente conseguir nuevos miembros para vuestra squad.

Las Comadrejas es una squad para ambos bandos, tanto Aliados como Alemanes, donde se les sugiere a los reclutas que prueben ambos bandos , así que se necesita gente en los dos sitios. Tenemos ahora mismo casi dos mil jugadores, creciendo cada día. Son carne fresca, pero con un poco de liderazgo serán una fuerza que no puede ser ignorada, el grupo de gente que toma tu FB, tu ciudad y, al fin y al cabo, gana la guerra.

¡Teme a las Comadrejas!

Add comment


Site Search