Juego gratuito sustituye a prueba gratuita

Print

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

Hemos tomado la decisión de pasar del actual Gratis para probar que llevaba activo desde los últimos tiempos a Gratis para jugar.

A medida que los cambios aquí en WWII Online se van produciendo, creemos que este es un paso progresivo muy adecuado que incitará a nuevos jugadores a WWII Online. Las opciones de gratis para probar sugieren una duración breve y la idea de requerimientos de andar con números de tarjetas de crédito (aunque hacía tiempo que no era necesario) que podrían estar cohibiendo a muchos jugadores.

Hemos estado planeando los primeros pasos estas semanas y parece que nos acercamos a su consecución. Nos va a abrir muchas puertas desde el punto de vista de mercado, ya que nuestros visitantes pueden mostrarse menos reacios a probar el juego.

Cada mes nuestra página web recibe una media de noventa mil nuevas únicas visitas, lo cual da cerca de doscientas mil al mes. Se apuntan a probar el juego entre noventa y ciento diez jugadores (de media) y nuestro Programa de acogida en squads trabaja a tope para tratar de mantener su interés.

Algunas cosas serán notablemente diferentes. Tendrán un acceso al equipamiento más limitado y podrán capturar instalaciones. Posiblemente la mayor diferencia estriba en que no tendrán que ser reactivadas cada año, y su acceso los primeros treinta días no será diferente (salvo que se suscriban).

Y hablando de suscribir, estamos tomando los primeros pasos para tener una tarifa especial para unidades de tier medio. Todavía no hay nada definitivo así que no puedo dar muchos detalles, pero creemos que dará valor a nuestros planes de pago. Vamos a fijarnos primero en el "F2P" (free to play - Juego gratuito).

Queremos teneros informados de lo que pasa y en qué trabajamos. Aparte de esto, estamos trabajando con nuestra comunidad de voluntarios para enlazar con MMORPG.COM y que aparezcamos publicados en su revista. es una gran oportunidad para ya que sus muchos clientes están muy relacionados con nuestro tipo de juego.

Con vuestro apoyo, podremos estar en ocho publicaciones consecutivas que se distribuye a 250.000 suscriptores de su revista MMORPG.COM en la sección de "FREE TO PLAY" una vez hayamos completado el trabajo. Viene con un pequeño coste y con una devolución potencial enorme.

Esfuerzo de mercado MMORPG.COM Newsletter - Se necesitan contribuciones

NOTA IMPORTANTE

Los planes de Suscripción se mantienen activo, solo estamos sustituyendo el prueba gratuita por el juego gratuito.