TRAS LA TORMENTA

Print

User Rating: 4 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive
 

Aquí estamos. Otra reunión de producción de Martes por la mañana va para adelante. Los sospechosos habituales están alrededor de la mesa de reuniones; Gophur - parece que un poco menos estresado que la semana pasada. La cabeza alta, los dedos inquietos, revisando sus notas del lanzamiento del fin de semana. Doc - con el portatil y el cafe delante. Su rostro mostrando una barba de pocos días pero un nuevo brillo en los ojos. Yo- compartiendo reacciones sobre la 1.31 con el equipo. Bloo - pensando en actualizar toda las nuevas características en la wiki, relajado ante el relativo bajo número de tickets que han resultado del fin de semana... y Rafter - al teclado actualizando las notas de la reunión y revisando los asuntos de las últimas semanas... pero esta vez mas que empezando por el progreso de tickets críticos de la 1.31, diciendo "¡ESTUPENDO trabajo, muchachos!"

El Domingo 6 de Junio 2010 vió la luz nuestra mayor actualización jamás vista, la 1.31. Considerando el tamaño de nuestra actualización y los grandes cambios que hemos incluído, el cambio de versión del servidor y el lanzamiento del juego en vivo fue bastante bien. Tuvimos un conflicto hardware que nos retrasó un poco, pero para el final del día el servidor estaba en marcha y la gente se conectó en minutos. Las batallas empezaron casi inmediatamente, lanzando coros de "¡OOOH!" y "¡AHHH!" y "¡OOOLE!". La energía y la expectación fueron increíbles, haciendo que cada hora, día y mes de trabajo valieran la pena. Nunca deja de asombrarme lo que este pequeño equipo puede sacar adelante y la cantidad de trabajo que están dispuestos a hacer.

Si no habeis entrado en la 1.31 todavía, es un nuevo juego. Las batallas son épicas. He tomado parte en unos pocos enfrentamientos que han involucrado a ingentes cantidades de jugadores, algunos que no había visto desde 2001. Los tanques machacando una ciudad hasta dejarla en ruinas, los aviones cortando el cielo enfrentándose a los aviones enemigos, morteros haciendo llover bombas, la infantería disparando y muriendo en un intento de ganar terreno. Ni siquiera he empezado a contaros lo que pasa cuando empieza a llover y los truenos retumban por doquier.

Las últimas semanas el equipo de CRS ha estado concentrado en sacar la 1.31 adelante. La atmósfera de "!adelante! !adelante! !adelante! !soluciona! !soluciona! !soluciona!" era opresiva. Todavía tenemos un montón de de cosas que corregir y siempre avanzar hacia un juego mejor, pero ahora hay una nueva energía en la oficina. Estamos deseando empezar con la nueva batería de mejoras para vosotros. Las reuniones de planificación están fijadas, y las conversaciones de pasillo han vuelto.

Como nota personal, querría agradecer a cada uno de nuestros empleados, voluntarios y clientes todo lo que habeis luchado por mantener este juego algo demoledor.

S!