UN GRAN SACO

User Rating: 2 / 5

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hacemos todo lo posible por mantener una vía de comunicación en ambos sentidos con nuestra comunidad y hemos sido recompensados ampliamente con muchas sugerencias y opiniones desde que en 2001 lanzamos WWII Online.

Nuestro actual plan de desarrollo fue estudiado y ampliado por nuestra comunidad de jugadores - muchos de los cuales tienen las ideas muy claras - y nuestra implicación con WWII Online se mantiene firme.

Recientemente os hemos mostrado el estado del juego y la importancia de aquellos que sentís una gran pasión por el juego para que nos apoyéis con suscripciones. Tratamos de dar un mensaje claro; WWII Online es un MMO que ha marcado un hito y que acaba de pasar la década de existencia y que CRS ha dedicado prácticamente el 100% de sus recursos a seguir incrementándolo y enriqueciéndolo pero que no consigue llegar a mantener a nuestro pequeño estudio.

A pesar de nuestro esfuerzo (personal, jugadores, voluntarios de la comunidad) mantener WWII Online con vida va requerir de productos adicionales.

Un Gran Saco

CRS es un diminuto estudio en todos sus aspectos en la que prácticamente todas las ganancias de todas sus fuentes acaban en un solo saco que paga al personal y los gastos. de vez en cuando hemos rellenado el saco con pequeños proyectos trabajando para subcontratas del gobierno y asociándonos para expandir mercado. Eran diversificaciones necesarias para seguir manteniendo el proyecto WWIIOL que no se ha detenido en mucho tiempo.

Un Gran Saco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muy recientemente hemos tomado una parte de nuestra tecnología base y su contenido y lo hemos rehecho para una variante del WWIIOL de acción rápida llamada "Rapid Assault". El beneficio que esperamos conseguir lanzando este juego seguirá llegando a nuestro gran Saco, asegurando el apoyo continuado a WWIIOL. También hemos reescrito un montón de código y como resultado ahora mismo Rapid Assault y WWIIOL tienen una base de código diferente. Esto es importante para vosotros por una razón:

WWIIOL- Los Próximos 10 años

Muchos podrías carraspear ante tal predicción ya que somos un pequeño MMO de los muchos que han surgido en los últimos diez años, ¿por qué no? Durante los últimos años hemos visto lo que ha estrangulado y mantenido a WWIIOL. El código base está escrito en 1999/2000 y ha tenido que ser cambiado y reescrito pero la verdad es que todo el código escrito para PCs DEL PASADO SIGLO es cada vez más difícil de construir a medida que pasa el tiempo.

Cuando decidimos crear el RA, decidimos no continuar escribiendo en ese código del pasado y ESO es lo que debería interesaros y que siguierais leyendo. Mucha gente ha especulado que nuestra intención es convertir RA en una especie de WWIIOL 2.0. Es incorrecto. La verdad es que el camino a las mejoras y desarrollo de características nuevas para WWIIOL reside en nuestra habilidad de construir el nuevo código base de RA. NO ES TIPO DE JUEGO, ES TECNOLOGIA. Así que en tanto 1.35 y el resto de nuevas actualizaciones será escrita en el código base actual de WWIIOL, el verdadero futuro camino del juego se fundamenta en el control y manejo del código base de RA.

Suena todo esto a que queremos abandonar WWIIOL? Pues a mí no me lo parece.

Rapid Assault necesita ser un éxito

Así que parece evidente por qué RA tiene que ser un éxito. Primero porque necesitamos rellenar el saco para que nuestros equipos de desarrollo y producción sigan trabajando. Segundo, el código escrito y todos los nuevos contenido añadidos serán la fundación de la nueva generación de WWIIOL.

Recientemente hemos lanzado un proyecto Kickstarter para ayudarnos a fundar el último impulso para su lanzamiento. Hemos estado haciendo continuas pruebas de testeo Beta por algunos dedicados y entusiastas y nos dicen que vamos bien. Hemos tenido incluso interesados de un sitio de distribución de juegos para tener una publicación antes de su lanzamiento.

Cualquier interesado en WWIIOL que quiera otro aspecto y acción intensa rápida puede echarle un vistazo en nuestra website e incluso apuntarse gratuitamente a nuestro próximo test de esfuerzo.

Si no tienes ningún interés en RA, no hay problema. Muchos de nuestros jugadores prefieren mas estrategia y disfrutar de la caza en si en vez de en matar. Entended, sin embargo, que nuestro éxito en el RA tendrá un impacto directo en el futuro de WWIIOL y en nuestra capacidad de hacerlo avanzar durante otros 10 años.

RESUMIDO

CRS necesita completar sus ingresos con otros proyectos para mantener el desarrollo y producción de WWIIOL. Rapid Assault tiene que ser exitoso para sostener la empresa y para que provea de la tecnología necesaria para el futuro de WWIIOL. Apoya RA y Apoyarás WWIIOL.

 

Conviértete en un Rapid Assault Backer |Apúntate a la Beta de Rapid Assault Beta

Add comment


Site Search